CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para TURPIAL es muy importante qué te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en nuestra tienda online están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

CAMBIOS

Realizar cambios de productos en TURPIAL es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio tienes un plazo de 90 días a partir del pago

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar el comprobante de pago.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta o color.

Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

DEVOLUCIONES

Esta es válida solamente cuando haya hecho una compra a través de Internet. Puede poner término unilateral al contrato hasta diez (10) días después de que recibió el producto.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, jamás abierto. Debes presentar el comprobante de pago.

En caso de que el producto cumpla con lo anterior, puede contactarse con nosotros a través de contacto@turpial.cl para plantear su problema y posteriormente recibir la dirección donde debe enviar el producto.

En el caso de devolución, se puede aplicar un cargo de 3.50% por concepto de comisión de Webpay.

En caso de habitar fuera de Santiago o región el producto deberá ser despachado con flete pagado. Además deberá enviar el número de seguimiento al correo contacto@turpial.cl

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda.